Sobre mí

Si quieres conocer algo más sobre el autor de las fotos que ves, sólo tienes que leer un poco mas abajo. ;)
Hola! soy Jesús González. Nací en el barrio de la Trinidad, de Málaga. Un malagueño de pura cepa. 😉

No puedo decir que mi afición por la fotografía haya sido innata, lo mío siempre han sido los ordenadores, eso sí, mi trabajo siempre ha estado relacionado con las imágenes y las fotografías, ya que fui diseñador durante más de quince años en una imprenta y en una empresa de rótulos luminosos.

Fue por el año 2008 cuando un amigo me enseñó su flamante Canon 5D Mark II y las imágenes que se pueden hacer con ella, cuando me picó el gusanillo de las fotos. Por aquel entonces me compré mi primera cámara: una Canon 500D y un objetivo 24-105 f4. Desde aquel día hasta hoy todo ha sido experimentación, leer, tirar fotos, leer, aprender, ¡más leer! y mandar muchas imágenes a la basura antes de estar contento con alguna.

Fue por el ánimo de mis amigos y especialmente el de mi novia, lo que hizo que me decidiese a presentar algunas fotos a concurso, con la grata sorpresa de quedar entre los primeros en varios de ellos y ganar algo de dinero.

Actualmente me dedico profesionalmente a esto, vivo de la venta de mis propias fotos en diferentes formatos y de la realización de reportajes tanto fotográficos como de vídeo.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y dedicarme algo de tu tiempo. Espero que disfrutes de la web y de mis fotos.

Un saludo,
Jesús.


Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo aquí tienes todas las opciones

Si estás interesado en alguna de mis fotos o necesitas hablar conmigo para algún tipo de reportaje de foto o vídeo, sólo tienes que  mandarme un mail a:
info@jesusgonzalezphoto.com

También puedes pasarte por mi local, en el centro de Málaga, donde tengo una exposición permanente de mis fotos y podemos hablar más directamente:

Si prefieres llamarme por teléfono o por Whatsapp puedes hacerlo en el siguiente número:
T. +34 68 74 88 83

Y por supuesto también puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Gracias por interesarte en mi trabajo!