Jesús González Vera

Reportaje de boda en Málaga: Miguel y Esther

Hola de nuevo, esta vez escribo para mostraros el último reportaje de  boda que he hecho, ellos son Miguel y Esther y se casaron aquí en Málaga en la iglesia de la Victoria. Tuve la suerte de que decidieran que fuese yo el responsable de recopilar las imágenes del día más importante de su relación, intentando reflejar lo felices y contentos que se encontraban y las maravillosas emociones que sentían.
Y así pasó todo, intenté sacar lo mejor de todos los lugares por donde íbamos, resaltando el ambiente tan especial que se vivía y los maravillosos rincones de Málaga por donde pasábamos.
Decidimos dar una vuelta por el centro, junto a la gente y echar una tarde divertida.  Debo decir que yo me lo pasé genial y ellos en todo momento colaboraron a todo lo que les pedía, soy consciente de que puedo ser muy pesado! jajaja.

Debo agradecer también la colaboración de Carlos Capella, un amigo y gran diseñador que en todo momento se prestaba a echarme un cable en lo que hiciese falta, tirando una fotos preciosas también. Sin él todo hubiese sido mucho más difícil.

Sin más os dejo con una muestra de las fotos que salieron, yo por mi parte estoy muy contento, ¿Qué os parece a vosotros?