Capture5

“Nube Doble” Un timelapse de Málaga

Nube doble. Malaga Timelapse
Acompáñanos en este viaje y descubre esos cielos espectaculares que algunas veces tenemos en Málaga. Sorpréndete con El Torcal de noche, o cómo se abre el cielo en un día nuboso en El Chorro, disfruta de un atardecer en Los Baños del Carmen o pasea a toda velocidad por Muelle Uno.
En definitiva, vive Málaga y ¡que no te la cuenten!

“Nube doble. Málaga Timelapse” Es nuestro primer vídeo/timelapse, y como no podía ser de otra forma tenía que ser de Málaga. ¿Qué mejor nombre que éste para un vídeo donde las nubes pasan a toda velocidad por Málaga?

Aproximadamente tres meses para los diferentes planos, para los que hicieron falta alrededor de 8500 fotos en alta resolución, y horas y horas de espera. 😉

Todas las fotos, la idea original, el montaje y la edición:
jesusgonzalezphoto.com
josemartir.com

Todos los clips y el montaje completo están disponibles en resolución 4K. 3840×2160 px.
Para cualquier uso comercial ponerse en contacto con los autores.

Las localizaciones por orden de aparición son las siguientes:
Peña de los Enamorados (Antequera), Nubes en las Pedrizas, Embalse del Conde del Guadalhorce, Noche en El Torcal, Noche en Villanueva de Cauche, Las Pedrizas, Tarde en Villanueva de Cauche, Anochece en Los Baños del Carmen, Edificios del CAC y el Guadalmedina, El Cubo del Pompidou en Muelle Uno, Muelle Uno, La Plaza de la Merced, Calle Larios, Skyline Malaga y Noria, El Palmeral, El Cenachero y la noria, Málaga Nocturna.