_MG_0115-Editar

María y Pablo esperan a Anabel, y eso no me lo pierdo!

Cuando me enteré de que mi amiga María esperaba una niña no me lo pensé un segundo y le propuse un reportaje de fotos del tiempo que esté embarazada. María y Pablo son unos buenos amigos a los que no veo lo que debería, entre una cosa y otra al final no coincidimos, así que decidí invitarlos a hacerse un reportaje sobre su embarazo y así matamos dos pájaros de un tiro: nos vemos de una vez y se llevan un recuerdo bonito de la visita. :)

 

 

Tengo pensado hacerle una sesión a María cada mes aproximadamente, así vamos viendo el progreso de la barriguita y después tendremos material suficiente para hacer una composición. Su hijo Daniel también estará en las sesiones, es super bueno y se portó como un campeón, hacía algo de frío en el estudio, pero el tío no se quejó ni un momento y sacó unas expresiones muy bonitas.

 

De la madre no hay que decir nada ya lo veis en las fotos, super guapa y encima sabe posar, en todo momento daba ideas y se mostró muy colaboradora simplemente es de las personas que valen para esto. Un beso María!

A Pablo el marido le voy a tener que cantar las cuarenta ya que no pudo venir (por causas del trabajo) pero lo espero para la siguiente y no tendré más remedio que darle su merecido: un par de cervecitas en el bar de al lado, que es un tío grande.

Es la primera vez que hago un reportaje sobre embarazadas ya que sigo con mi afán de probar cosas nuevas y tocar todos los estilos en esto de las fotos, espero que vaya saliendo todo como espero y ya iré poniendo más fotos cuando vayamos haciendo más sesiones. Al final del todo a ver qué material tenemos y cómo lo ordenamos para que quede bonito. Espero que salga todo bien. Iré actualizando el álbum conforme vaya revelando fotos, estoy muy contento con el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

Un abrazo María y Pablo y que todo vaya estupendamente. Hasta la próxima sesión!

Pincha aquí para ver éste álbum completo.

www.jesusgonzalezphoto.com