Jesús González Vera

Jesús González llega a un acuerdo con la Cofradía de Mena, para esta Semana Santa.

MENSAJE ESPECIAL PARA LOS QUE OS GUSTA LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA, en especial la Congregación de Mena, Cofradía del Cristo de la Buena Muerte (Legionarios):

Su hermano mayor Antonio Jesús González y el Teniente Hermano Mayor, José Lorente; se pusieron en contacto conmigo hace unos días para hablar sobre la cobertura de varios de sus eventos, entre ellos el día de su salida procesional el Jueves Santo.
El interés en realizar el reportaje era mutuo, ellos han querido desde el principio tener mi visión de su día más importante y a mi me interesaba mucho realizar un reportaje así, dándome total libertad de movimientos en ese día.
Al final hemos llegado a un acuerdo y así será. Tengo el privilegio de poder cubrir su salida procesional desde dentro y estoy seguro de que van a salir fotos muy bonitas ya que las imágenes son realmente impresionantes y es una de las cofradías con más tradición y más solera de Málaga.
Para mi es TODO UN HONOR que se hayan fijado en mi trabajo y que no hayan dudado ni un momento de que querían mis fotos para su hermandad.

“Jesús fotos de nuestro Cristo y nuestra Virgen tenemos miles, pero queremos las tuyas y tu visión particular de ellas.”

Espero no defraudar, ni a ellos ni a todos los malagueños (y gente de todo el mundo, me consta que son muchísimos) que siguen y se emocionan cada año con la cofradía del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y con los legionarios que los acompañan cada Jueves Santo.
Sé que tengo una gran responsabilidad y voy a dedicar muchísimo tiempo a que todo salga bien.

Desde aquí también quiero agradecer a todos los que me estáis siguiendo en mi página de facebook y en mi web personal, porque sin vuestro apoyo y ánimos las cosas no irían subiendo como lo están haciendo.

Gracias de corazón, fantástico regalo de cumpleaños. :)