amfa

Jesús González, entrevistado por AMFA.

AMFA (Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateur), en particular su presidente Francisco Hidalgo, me hizo una entrevista hace unos días para una sección de su web llamada “Fotógrafos”, donde periódicamente publica entrevistas a profesionales del sector. Sinceramente me sorprendió mucho su interés ya que en esa sección hay grandes profesionales como Javier Milla, Oriol Alamany, Joan Safont o Pierre Gonnord. Este último un gran retratista que hace poco dio una conferencia en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, y todos ellos con trabajos que admiro profundamente.
Es un placer para mi poder estar entre estos verdaderos monstruos de la fotografía y, aunque no merezco estar ahí sé que Paco Hidalgo me tiene gran aprecio y así lo ha querido.

Sólo agradecer una vez mas desde aquí a AMFA y en especial a Paco esta oportunidad de promoción que me brindan y os animo a todos a que leáis las entrevistas (la mía y os recomiendo la de los demás, realmente merece la pena) y conozcáis algo mejor al que por aquí cuelga fotos y escribe: http://www.amfa.es/entrevista-jesusgonzalez/

Que guay mi primera entrevista!! :)

Un saludo!