Jesús González Vera

El Imperio invade Málaga (fotos inside)

El sábado 22 de Septiembre fue un gran día para los fans de la saga Star Wars, el mismísimo Lord Vader tuvo la brillante idea de hacernos una visita a Málaga con parte de su séquito para hacer un desfile por el centro histórico. Así que durante gran parte de la tarde se pudieron observar batallones de soldados de asalto imperiales, pilotos de cazas Tie, mercenarios sanguinolentos, algún que otro Lord Sith, e incluso al mismísimo Darth Vader pululando por calle Larios, Alcazabilla y la Plaza del Obispo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto ha sido gracias al colectivo Spanish Garrison de la 501st Legion, que decidieron hacer esto por una causa noble, ayudar a niños con leucemia que necesitan un transplante de médula ósea.

El desfile fue todo un éxito, y revolucionó el centro malagueño, congregando a muchísimas personas, fans (y no tanto) de la saga que estaban encantados y disfrutando del espectáculo

Yo me pasé un rato, cámara de fotos en mano, para intentar sacar algunos detalles de lo que allí acontecía. Para casa me llevé algunas fotos que ahora os enseño.

Pincha aquí para ver la galería completa. 

Un saludo!